25.4.09

Cleptomanía


Me encanta robar. Sé que es malo, que es indecente, que la gente desconfiará más de mí si lo saben, etc etc etc... pero no hay nada como disfrutar de algo por lo que no pagaste (regalos incluidos). Es por esto que puedo incluso llegar a entender a los cleptómanos. Ahora distingamos robos y robos: una cosa es ir a la casa de un amigo y tomar 5 lucas de la mesa del living (eso es una indecencia) y otra cosa es hacerte el loco cuando te prestan un encendedor, porque no hay nada más latero que comprarse un encendedor, yo creo que en mi vida me he comprado 2, que recuerdo... y fumo desde los 15. Con una amiga nos entreteníamos tanto en el arte del robo que nos robábamos las cosas y después negábamos haberlo hecho, pasó así tantas veces que muchas veces llegábamos a confundirnos de quién eran realmente las cosas. Otro tema es el robo en tiendas, el mecheo como se le llama comúnmente, debo admitir que en esto sí que me da miedo incursionar, a lo más me he pelado un chicle o algo así en algún almacén. Pero nunca he robado en una multitienda, y conozco gente que es seca para hacerlo, a mí igual me daría lata que me pillaran, básicamente por eso no lo hago, aunque debo reconocer que admiro la habilidad y el valor de quienes se atreven.
Es parte de la naturaleza humana tener algo de antisocial e ir contra el orden natural de las cosas, todo el tiempo tapamos esto, por eso encuentro que es hasta terapéutico reconocerlo... siempre me voy a acordar cómo me retaron una vez cuando era chico cuando fui al supermercado con una vecinita que tenía y salimos con los bolsillos llenos de dulces. Como dicen por ahí el que esté libre de pecado que lance la primera piedra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visto por vez número

contador de visitas